Cerramientos verticales

LOS TOLDOS VERTICALES, a modo de cortinas enrollables, se instalan fácilmente entre las columnas de las estructuras. Es un tipo de cierre ligero y económico que cuenta con la facilidad del accionamiento motorizado. Según el tejido que se aplique, obtendremos un mayor o menor índice de permeabilidad con el ambiente exterior.

BIP-SCREEN

Toldo cofre vertical para aperturas de hasta 5m de línea. Disponible con guía zip de 70mm, cable y varilla. Las guías son clicables, sin necesidad de remaches ni tornillos, para tener un aspecto limpio e impecable. Tapas laterales de aluminio para un acabado de gran calidad.

Ver ficha

Cerramientos horizontales con cristal

LOS CIERRES DE CRISTAL son una solución muy atractiva por la sensación de sentirnos resguardados al mismo tiempo que mantenemos la visión del entorno exterior que nos rodea.

WARA

Cortina de cristal apilable con amplia visión del exterior. Fácil de desplazar y con sistema de canalización de agua en la guía inferior. Esta cortina permite sentirse comunicado con el entorno sin salir del espacio protegido.

Ver ficha

NUNA

Cortina de cristal corredera. Recomendado para instalaciones de grandes dimensiones y de uso intensivo, siendo la solución perfecta para el canal HORECA. Posibilidad de empotrar el perfil inferior completamente en el suelo y de plegar las hojas a uno o ambos lados.

Ver ficha