TEJIDOS

PGT

Tejido compuesto por hilos de poliéster HT 1100 dtex recubierto de PVC, impermeable reversible y opaco hasta 100.000 lux, con acabado liso brillante lacado a 2 caras.

Ver ficha

RECAFLEX PRO

Tejido compuesto por hilos de poliéster HT 1100 dtex recubierto de PVC, impermeable translúcido reversible, con acabado liso brillante lacado a 2 caras.

Ver ficha

MASTER

Tejido compuesto por hilos de poliéster HT 1100 dtex con tratamiento anti-capilaridad, recubierto de PVC, impermeable translúcido reversible, con acabado liso brillante lacado a 2 caras.

Ver ficha

RECSCREEN 4000P

Tejido de screen de poliéster de hilo fino con estructura panamá (esterilla 2/2), compuesto por 30% poliéster de alta tenacidad y 70% PVC.

Ver ficha

RECSCREEN RAINLESS

Gracias a su base de screen de poliéster con reverso de PVC transparente aporta, de forma simultánea, impermeabilidad total, aspecto textil, aprovechamiento de luz natural y confort térmico para disfrutar del espacio exterior todo el año.

Ver ficha

RECACRIL DRY

Este tejido combina impermeabilidad y apariencia textil en un solo producto, con un aspecto decorativo y visual muy elegante.

Ver ficha

RECACRIL

Tejido de altas prestaciones elaborado a partir de fibra acrílica tintada en masa, Acabado con el tratamiento especial “Infinity” para toldos, que repele el agua y la suciedad, generando una barrera anti-manchas y anti-moho, permitiendo transpirar a la lona.

Ver ficha

CRISTAREC

CRISTALREC es una lámina de PVC transparente cuya formulación incorpora altos niveles de inhibidores de UV que evitan que amarillee cuando se utiliza en aplicaciones exteriores.

Ver ficha