HABITAT LLAZA: Las claves para lograr el ambiente perfecto.

HABITAT LLAZA: Las claves para lograr el ambiente perfecto.

Últimamente muchas personas han encontrado en la decoración de su hogar un apasionante y nuevo hobby. Esta nueva relación con nuestra casa nos ha impulsado a renovar elementos y espacios para crear ambientes acogedores donde disfrutar momentos entrañables. Está comprobado que la configuración del espacio que nos rodea afecta a nuestra estado de ánimo: la luz, los colores, la temperatura, la comodidad, etc… todos estos factores han de ser tenidos en cuenta a la hora de plantear los cambios para que aporten esa sensación de bienestar que estamos buscando.
La dificultad aumenta cuando el ambiente a diseñar se encuentra en un espacio exterior. Aquí entra en juego un factor imposible de controlar: la climatología. Una acogedora terraza se puede convertir en un espacio inhabitable debido a la lluvia, el viento, el sol o el frío.
Hacer que estos espacios sean aptos para las 24 horas de los 365 días del año es posible gracias a HABITAT LLAZA. Dentro de su amplia gama de producto encontrarás modelos resistentes a la climatología adversa como nuestras pérgolas bioclimáticas MAJESTIC, tensadas ÁTIKA, MAGNA Y ARCH, o con techo cristal TUPAK. Son productos que se han testado con todas las garantías, que además incrementan sus ventajas con los cierres perimetrales. HABITAT LLAZA crea entornos idílicos, 100% protegidos, para disfrutar del exterior.
Todos estos productos son personalizables para lograr la atmósfera perfecta según la ocasión : Luces LEDS, música incorporada, aislamiento térmico, etc…

No Comments

Post a Comment