We love terrazas

We love terrazas

Estamos dejando atrás unos meses que han sido duros para todos. Paulatinamente se van iniciando nuevas fases que conllevan deseados reencuentros: nuestras familia, los amigos, compañeros de deportes, etc. ya nos podemos ver sin pantallas y estar un poco más cerca.
Los besos y los abrazos aún van a tener que esperar. De momento es prudente y responsable mantener una distancia de seguridad y llevar las protecciones individuales que nos permiten tener esta cercanía sin riesgos, y si puede ser en espacios abiertos, mucho mejor.
La apertura de las terrazas de bares y restaurantes facilita estos encuentros, durante los últimos días son lugares en los que se respira una gran felicidad. Estos espacios se llenan de celebraciones y también de todas las precauciones. Los establecimientos han implementado las medidas necesarias para garantizar la limpieza, desinfección y la distancia social. Toda precaución es poca para que lo único que se contagie sea la alegría.
Cuando escogemos una terraza para estos encuentros, nos gusta que sea un lugar bonito y acogedor. Vamos a construir memorias y emociones que recordaremos y explicaremos durante mucho tiempo. El aspecto y el resguardo que nos ofrecen estos espacios son decisivos en el proceso de elección de los consumidores. El grado en el que imaginamos que podemos estar protegidos frente al calor o el frío se suman a la ecuación para que nuestra mente ejecute rápidamente sus cálculos y predicciones que llevan a una elección que nada tiene de impulsiva. Nuestra intuición nos guía.
Los negocios de restauración que lo tienen claro, piensan a medio y largo plazo. Saben que una buena inversión les traerá mayores posibilidades durante todo el año, en cualquiera de las circunstancias. No solo tenemos que pensar en el sol de este verano, sino también en el frío, lluvia o incluso la nieve en invierno.
No es casual que las pérgolas bioclimáticas sean las que estan generando más interés en los últimos meses: son estructuras sólidas y resistentes que protegen del clima exterior creando estancias agradables que pueden alcanzar dimensiones extraordinarias. Resultan ideales para la restauración, permitiendo disponer del máximo posible de mesas cumpliendo con la distancia de seguridad. Los complementos de luz, música, aireación, los cierres perimetrales opcionales, etc. son beneficios que convierten estas pérgolas en la mejor elección.
Descubre nuestras pérgolas bioclimáticas MAJESTIC y MAJESTIC LUX y descubre todas sus prestaciones.

No Comments

Post a Comment