LAS TERRAZAS VOLVERÁN A SER NUESTRAS

LAS TERRAZAS VOLVERÁN A SER NUESTRAS

 

Con la llegada del buen tiempo, crecen nuestras ganas de tomar posesión de los espacios exteriores: Cuánto nos apetece estar en una terracita, disfrutando de una refrescante bebida en compañía de nuestras amistades. Contamos los días para que llegue esa ansiada fecha.

Mientras tanto, los locales se preparan para tenerlo todo listo, haciendo los cambios y reformas para que estemos seguros y a gusto.
Si tienen la posibilidad, ampliaran el espacio para respetar las nuevas distancias de seguridad.

Dentro de la gama de pérgolas HABITAT LLAZA existen infinidad de posibilidades para convertir esas terrazas en perfectas estancias para pasar momentos genuinos de reunión y recreo. Su instalación en establecimientos de hostelería y restauración garantiza protección y confort, además de ampliar el espacio. Gracias a su modularidad alcanzan impresionantes dimensiones. Dentro de las soluciones de HABITAT LLAZA existen productos que, además de proteger del sol, también están desarrollados para aislar de la lluvia e incluso la nieve. La comodidad de estas pérgolas se complementa con prestaciones de primera clase, para disfrutar del espacio exterior sin renunciar a la comodidad del interior: Iluminación LED, hilo musical, recirculación de aire, etc.

 

No Comments

Post a Comment